El final de la sexta temporada de Game of Thrones nos dejó, otra vez, emocionados, sorprendidos, a alguno que otro decepcionado y a muchos traumatizados, pero en lo que coincidimos todos los fanáticos de GOT es en que queremos más. La mala noticia es que nos tocará esperar un año para ver qué ocurre en ese invierno que los Stark tanto pronosticaron (recuerda su lema: “Winter is coming”) y que al fin llegó a Poniente (lo cual es bueno) al final de esta temporada. Y es que para adaptarse al clima invernal la grabación debió retrasarse (lo cual no es bueno).
Así que mientras leemos y releemos las innumerables teorías de los próximos capítulos que inundan Internet, tenemos que conformarnos con reproducir los bloopers de la sexta temporada lanzados en la ComiCon, y te aseguramos que si no amas a Peter Dinklage por su personaje de Tyron, seguro te encantará después de ver esto.
En el vídeo podemos ver escenas clave de esta temporada -sigue leyendo, no hay spoilers- con Jon Snow, con Daenerys de la Tormenta en un momento clave en Meereen, de Tyron uno de los personajes más elocuentes atrapado en una escena por la palabra “benevolente”, de hecho es imposible ignorar la cara de Gusano Gris en esta escena. No te contamos más, mejor te lo dejamos aquí para que disfrutes y te rías tanto como nosotros al verlo.